a embarazadas 01Ofrecemos varias opciones con las que cada mamá embarazada puede obtener las fotografías más hermosas con las que podrá inmortalizar ese momento tan importante de su vida.
Tomamos las fotos empleando diferentes técnicas de iluminación que podemos combinar con los variados fondos fotográficos exclusivos que tenemos; también utilizamos diferentes elementos de escenografía, de tal manera que obtenemos fotografías bastante creativas y únicas.
 
La experiencia del embarazo y llegada de un bebé es un gran acontecimiento familiar, por lo tanto es perfectamente lógico que las fotografías de esta hermosa etapa incluyan al padre y, cuando los hay, a los hermanitos de la criatura que está por nacer.
 
Es importante que la mamá traiga diferentes cambios de ropa para ayudarlea embarazadas 02 a elegir los atuendos que más le convengan para las fotos y la idea es que podamos escoger dos o tres o hasta cuatro cambios para hacer las fotografías, sin embargo no podemos olvidar que las mamás con más de siete meses de embarazo se cansan con facilidad y tres o más cambios de ropa les resulta agotador.
 
A casi todas la mamás les encanta que en su foto - estudio incluyamos fotografías en las que se les vea la barriguita, entonces es muy buena idea que también traigan blusas que se puedan desabotonar o prendas con las que logren dejar la barriguita a la vista fácilmente y que se vean muy naturales.
 
a embarazadas 03Para hacer estudios fotográficos de mamás embarazadas o cualquier clase de estudio es indispensable que cada cliente se comunique con nosotros (Celular WhatsApp 3133097032) para agendar el día y hora que más nos convenga a todos; es importante que se tenga en cuenta que la toma de las fotos puede tardar alrededor de tres a cuatro horas, sin embargo el tiempo que se necesite depende mucho de la cantidad de fotos que cada cliente quiera y de las cambios de ropa y escenografías que desee.
 

Paquetes que recomendamos y tarifas

 
-Foto Estudio Digital 26 para mamás embarazadas:a embarazadas 05
Tomamos 50 fotografías con un mismo fondo o escenario, de las cuales los clientes elijen las 26 fotos definitivas que se les entregan en CD, SIN retoques.
 
Es necesario que los clientes traigan la ropa que usarán para las fotografías y pueden hacer hasta 4 cambios de vestuario.
 

Precios de este Foto Estudio:

- En nuestro estudio: $170.000
- A domicilio: $335.000
 
a embarazadas 06- Estudio tradicional para mamás embarazadas, con 6 copias retocadas:
Tomamos alrededor de 50 fotos con 2 fondos fotográficos diferentes para que los clientes escojan las 6 fotografías que quieran retocadas e impresas en papel fotográfico tamaño media carta.
 
Es necesario que los clientes traigan la ropa que usarán para las fotografías y puede hacer hasta 4 cambios de vestuario.
 

Los clientes obtienen:

 
- Archivo digital con 50 fotografías originales sin retoque más las 6 fotos retocadas.
- 6 ampliaciones en papel fotográfico tamaño media carta.
 

Precios de este Foto - Estudio:

- En nuestro estudio: $215.000
- A domicilio: $370.000.
 
En caso de que el cliente desee un Foto – Estudio más grande o más pequeño puede consultar otras opciones picando este link: Ver otros estudios fotográficos.
 
Si desea agendar una cita o si tiene alguna duda y desea ampliar la información, por favor escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  , llámenos al 4783466 o al celular (WhatsApp) 313 309 7032 y con mucho gusto le devolvemos la llamada y le absolveremos todas sus inquietudes.