Servicios de fotografía y video para bodas

bodas 01En una boda hay varios momentos icónicos, también hay otros momentos que hacen parte de la etiqueta y todos estos instantes deben ser registrados fotográficamente como parte documental de ese importante acontecimiento; sin embargo también se presentan momentos espontáneos muy emotivos de carácter personal y familiar que no necesariamente hacen parte del protocolo pero que también son muy significativos para la pareja y que necesariamente hay que capturar tanto en fotografía como en video.
 
Durante el tiempo que seamos contratados para hacer las fotografías debodas 02 un matrimonio nos dedicamos a documentar fotográficamente todos los momentos más emblemáticos de la ceremonia religiosa o civil y de la recepción o fiesta, de tal manera que los novios puedan obtener el mejor recuerdo del evento; adicionalmente nos encanta “robarnos” a los novios durante unos minutos para hacerles algunas tomas solos en los alrededores del salón, para así lograr fotos y/o video en donde la pareja pueda expresar su amor y su felicidad de una manera más casual.
 
Es muy importante tener en cuenta que los costos de las fotografías profesionales dependen absolutamente de la cantidad de fotógrafos que cubran el evento, del tiempo que el o los fotógrafos permanezcan, de la cantidad de fotografías que se contraten y de la cantidad de copias impresas en papel que se entreguen, por lo tanto, en la medida en que más personas estén invitadas a una boda, se va haciendo necesario incrementar el número de fotografías que se deben tomar y de igual manera será mayor el tiempo en que el o los fotógrafos deban permanecer en el evento.
bodas 03
Teniendo en cuenta que cada pareja tiene intereses, expectativas y presupuestos diferentes, hemos segmentado los servicios de fotografía y video para bodas, de tal manera que nuestros clientes puedan elegir los servicios que más les interesen y, si lo desean, también pueden integrar otros servicios complementarios que tenemos.
 
A continuación presentaremos el portafolio de servicios que las parejas pueden contratar con nosotros; de acuerdo con sus expectativas y necesidades las parejas pueden elegir desde alguno de nuestros servicios más sencillos y económicos o también pueden elegir servicios más sofisticados e integrar desde uno, algunos o hasta todos los servicios complementarios que ofrecemos.

 

Servicios económicos

Económico NO significa de inferior calidad… Nuestros servicios económicos son excelentes alternativas para las parejas que desean un matrimonio muy íntimo y sencillo con pocos invitados, por lo tanto no es necesario tomar una gran cantidad de fotografías y esa es precisamente la razón de que el servicio de fotografía resulte más económico.
Para bodas muy pequeñas y sencillas brindamos tres excelentes alternativas:
 

Fotografías en estudio

bodas 04Hay parejas que deciden hacer algo tan sencillo que prefieren que sus fotos de recuerdo sean en nuestro estudio, entonces llevan la ropa que usaron o que usarán para la boda y se hacen un foto-estudio matrimonial.
Otro caso bastante frecuente es el de parejas que contrataron a un fotógrafo pero este les incumplió, no fue al matrimonio y se quedaron sin fotos; también vemos con mayor frecuencia casos en que el fotógrafo que contrataron les entregó un material de pésima calidad, razones por las cuales hay parejas que acuden a nosotros para que les tomemos un estudio matrimonial que, a pesar de no ser fotos del mismo día de la boda, les permite conservar el recuerdo.
En estos casos entregamos un mínimo de 40 fotografías en formato digital; de estas fotos la pareja podrá escoger 10 fotografías que serán impresas en papel fotográfico tamaño 13X18. La pareja también podrá escoger UNA de las fotografías para ampliarla en papel fotográfico tamaño 20X25 (tipo portaretrato).
 

Fotografías de la ceremonia matrimonial (Religiosa o civil)

bodas 05Enviamos a uno de nuestros fotógrafos más experimentados quién se dedica a capturar fotográficamente todos los detalles del evento comenzando con la llegada de la novia al lugar y continúa registrando todos los momentos más emblemáticos en la ceremonia hasta que los novios salen del templo o notaría, momento en que nuestro fotógrafo hace tomas de la pareja con los familiares y amigos que hayan asistido.
 
Entregamos un mínimo de 60 fotografías en formato digital; de estas fotos la pareja podrá escoger 20 fotografías que serán impresas en papel fotográfico tamaño 13X18. La pareja también podrá escoger UNA de las fotografías para ampliarla en papel fotográfico tamaño 20X25 (tipo portaretrato).
 

Fotografías de la ceremonia y de la reunión

Enviamos a uno de nuestros fotógrafos más experimentados quién acompaña a la parejabodas 06 en la ceremonia (civil o religiosa), hace las tomas más emblemáticas y, al finalizar, toma las fotografías de carácter social y familiar.
Después nuestro fotógrafo se desplaza al lugar en donde se efectuará la reunión social y en donde tomará, durante aproximadamente dos horas, las fotografías de los novios con los diferentes familiares y amigos que estén presentes.
 
Entregamos un mínimo de 100 fotografías en formato digital; de estas fotos la pareja podrá escoger 50 fotografías que serán impresas en papel fotográfico tamaño 13X18. La pareja también podrá escoger DOS de las fotografías que más les gusten para ampliarlas en papel fotográfico tamaño 20X25 (tipo portaretrato).
 
 

Servicio Clásico de fotografías para bodas

bodas 07Ideal para parejas que piensan organizar un matrimonio con 50 a 80 invitados aproximadamente.
Enviamos dos fotógrafos profesionales quienes acompañan a la pareja en la ceremonia (civil o religiosa), toman fotografías de los momentos más simbólicos y, al finalizar, toman las fotografías de carácter social y familiar. Una vez que concluye esta parte, los fotógrafos se desplazan al lugar en donde se efectuará la recepción donde tomarán, durante aproximadamente tres horas, las fotografías de los novios con los diferentes familiares y amigos que estén presentes.
 
Entregamos un mínimo de 400 fotografías en formato digital; de estas fotos la pareja podrá escoger 150 fotografías que serán impresas en papel fotográfico tamaño 13X18.
La pareja también podrá escoger las 3 fotografías que más les gusten para ampliarlas en papel fotográfico tamaño 20X25 (tipo portaretrato).
 

Servicio Mixto de fotografía y video para bodas

Ideal para parejas que piensan organizar un matrimonio de 50 a 100 invitados aproximadamente.bodas 08
Cuatro fotógrafos acompañan a la pareja en la ceremonia (civil o religiosa) en donde realizarán tomas de fotografía y video, capturando los momentos más icónicos; después nuestro grupo de profesionales se desplazará al lugar en donde se llevará a cabo la recepción y allí realizarán, durante aproximadamente cinco horas, las más variadas tomas de fotografías y video de los novios, algunas fotos con la pareja a solas y otras con todos los familiares y amigos que estén presentes.
 
En esta modalidad entregamos un video bellamente editado y un mínimo de 800 fotografías en formato digital de las cuales la pareja podrá escoger 250 fotografías que serán impresas en papel fotográfico tamaño 13X18.
La pareja también podrá escoger las 5 fotografías que más les gusten para ampliarlas en papel fotográfico tamaño 20X25 (tipo portaretrato) y una para ampliarla en papel fotográfico tamaño 30X40.
 

Servicio Premium de fotografía y video para bodas

bodas 09Ideal para parejas que piensan organizar un matrimonio de 80 invitados en adelante.
Seis fotógrafos acompañan a la pareja en la ceremonia (civil o religiosa) en donde realizarán tomas de fotografía y video; después de la ceremonia, nuestro grupo de profesionales se desplazará al lugar en donde se llevará a cabo la recepción y allí realizarán, durante aproximadamente seis horas, las más variadas tomas de fotografías y video de los novios, algunas con la pareja a solas y otras con todos los familiares y amigos que estén presentes.
Entregamos un video pulcramente editado y un mínimo de 1.000 fotografías en formato digital, de las cuales la pareja podrá escoger alrededor de 500 imágenes que serán impresas en un lindo y elegante Foto-Book de 80 páginas, tamaño 29X29 cm.
La pareja también podrá escoger las 8 fotografías que más les gusten para ampliarlas en papel fotográfico tamaño 20X25 (tipo portaretrato) y dos para ampliarlas en papel fotográfico tamaño 40X50.

 

 

Servicios Complementarios

 

Sesión prenupcial

Realizamos esta sesión ojalá una o dos semanas antes de la boda; las fotografíasbodas 10 y el video se pueden realizar en nuestro estudio, en exteriores, en una locación que disponga la pareja o en una locación que consigamos nosotros.
La idea de esta sesión es que los novios obtengan unas imágenes muy románticas en las que quede plasmado el sentimiento que les une.
 

Material de entrega

- Fotografía: De esta sesión entregamos 80 fotografías digitales en CD y 25 fotografías en papel fotográfico 13X18.
- Video: Edición de tres minutos aproximadamente.
 
 

Sesión “Detrás de Cámaras” del arreglo de la novia

(Fotografía y video)
bodas 11Teniendo en cuenta que el día de la boda es demasiado estresante, recomendamos que esta sesión sea una o dos semanas antes de la boda, sin embargo también hacemos tomas el día del matrimonio para complementar las escenas que se tomaron antes. A manera de “detrás de cámara”, el día de la boda acompañamos a la novia en su casa para documentar todo el proceso de su arreglo y preparativos.
Una vez que la novia queda lista, hacemos tomas de ella con su familia.
 

 

 

Material de entrega

- Fotografía: De esta sesión entregamos 20 fotografías en CD y 5 fotografías en papel fotográfico 13X18.
- Video: Edición de dos minutos aproximadamente.

 

Foto-Book matrimonial

Los Foto-Book o Foto-Álbum son una manera muy creativa para disfrutar y conservar fotografías.bodas 12
Adicional a poderlos ver y llevarlos a todas partes cómodamente, los Foto-Book tienen varias ventajas sobre los álbumes tradicionales de fotografía puesto que son impresos igual que un libro, por lo tanto las fotos no se salen ni se extravían como puede ocurrir con los álbumes convencionales.
 
Los Foto-Book tienen portada y contraportada imprimibles, de tal manera que cada libro se puede personalizar no solo con las fotos más emblemáticas sino que también se puede agregar títulos y tus fotografías favoritas pueden ir a página completa o incluso a doble página.
 
El tamaño del Foto-Book es de 29 X 29 centímetros y su costo depende de la cantidad de páginas que requiera cada cliente.
 
Para ampliar esta información o solicitar una cotización de nuestros servicios, por favor escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o, si lo estima conveniente, puede solicitar una visita y con gusto iremos hasta su casa u oficina.