Portafolios para Artistas

 
 
Son servicios de fotografía y video para músicos, bailarines, magos, mimos, comediantes, humoristas, presentadores y en general para todos los profesionales del espectáculo.
artistas-01
De la misma manera en que modelos y actores necesitan promocionarse mediante un Book de fotografías, los artistas de todo género también necesitan de unas buenas fotos y videos para su publicidad.
artistas-02
Hoy en día la competencia en todos los sectores y profesiones es arrolladora, razón por la cual la presencia en internet, especialmente en las redes sociales, ha adquirido un papel importantísimo gracias a que el mundo virtual es una herramienta bastante eficaz que permite llegar a toda clase de público a bajo costo o incluso de manera gratuita. A pesar de la importancia que tiene una buena publicidad, vemos que son pocos los artistas que publican en internet material publicitario de buena calidad y abundan videos y fotografías caseras o trabajos realizados por inexpertos, lo que favorece a quienes se presentan con material publicitario profesional con el que logran destacarse fácilmente del montón.
 
artistas-03En las producciones publicitarias, grandes o pequeñas, no solo es importante destacar las cualidades artísticas del protagonista sino que también es vital que en todos los aspectos el artista proyecte una imagen de alto profesionalismo, por lo cual es transcendental que, antes de realizar las fotografías y/o videos, se preparen cuidadosamente todos los detalles, especialmente lo relacionado con el vestuario debido a que éste hace parte muy importante de la imagen del artista y del show que ofrece.
 
Durante toda la sesión fotográfica y/o de video guiamos a nuestros clientes para lograr las expresiones y poses más impactantes que, combinadas con diferentes técnicas fotográficas, nos permiten obtener las mejores y más versátiles imágenes.
 
Gracias a que contamos con estudio de fotografía propioartistas-04 y a que poseemos los equipos profesionales de fotografía y de video, podemos ofrecerles a nuestros clientes desde alternativas muy sencillas y económicas en estudio o también podemos realizar producciones más sofisticadas en locaciones o en exteriores.
Escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , explícanos la idea que tienes o lo que necesitas y a vuelta de correo te enviaremos una propuesta.
 
Para comunicarte con nosotros puedes llamarnos a los siguientes números:
Fijo: 478 34 66 / Cel: 313 309 70 32 de BOGOTÁ