Uno de los segmentos de la Fotografía Publicitaria que actualmente ha adquirido muchísima importancia es la Fotografía de Imagen Corporativa o Imagen Institucional.
institucional 01
 

institucional 02Hasta hace algunos años el video y la fotografía institucional eran herramientas publicitarias que solamente podían financiar las grandes empresas, sin embargo los profesionales independientes que prestan servicios de consultorías, asesorías y en general los muchos profesionales que trabajan Free Lance, comenzaron a ver que a través de una página web y de las redes sociales podían llegar a muchísimos más clientes potenciales y promocionar sus servicio mediante fotografías y videos y que no necesariamente tenían que hacer inversiones demasiado costosas. institucional 03
Igualmente ocurrió con las empresas, algunas pequeñas y otras no tan chicas, cuyos nombres, servicios o productos y marcas eran desconocidas para el público en general, hasta que incursionaron en el mundo del internet y las redes sociales logrando así darse a conocer más y ampliar sus mercados.
institucional 04Rápidamente comenzamos a ver que internet era un universo abierto a todo el que quisiera ser parte de él y que todos estamos a un clic de nuestra competencia; empezamos a familiarizarnos con términos como “SEO”, “Community Manager”, entre muchos otros y se ha vuelto agobiante ver que cada día se inventan novedosas estrategias y campañas para sobresalir del montón, de tal manera que profesionales independientes y las más modestas micro empresas pueden lograr, con costos relativamente bajos, darse a conocer, competir y hasta quitarle mercado a las grandes organizaciones.
Tener página web y estar presente en las principales redes sociales no es riqueza, mientras que no estar si es sinónimo de pobreza.
institucional 05Hay varios factores que influyen muchísimo en que se pueda lograr o no los objetivos que profesionales independientes, microempresas y grandes empresas pretenden alcanzar por medio de internet y sin duda la calidad de la fotografías y de los videos que cada cual presenta en sus páginas y en redes sociales es lo que puede marcar la diferencia frente a la competencia, aunque vale la pena aclarar que la calidad no necesariamente tiene que asociarse siempre con estrambóticos costos gracias a que ya está más que comprobado que la sencillez con creatividad puede tener muchísimo impacto.
 

Fotografías para ejecutivos y profesionales independientes

institucional 06Ofrecemos varias alternativas cuyos precios dependen principalmente de la cantidad de fotos que cada cliente solicite retocadas, de los cambios de vestuario que desee hacer y del sitio en donde quiera que hagamos las fotografías, siendo más económicos los trabajos que se hacen en nuestro estudio y más costosos los que hacemos a domicilio.
Teniendo en cuenta la profesión y el concepto que cada persona tenga, procuramos ser muy creativos y hacer las fotos con diferentes fondos e iluminaciones buscando obtener la mayor cantidad de fotografías que sea posible
y que todas sean muy variadas, de tal manera que cada cliente obtiene un pequeño banco de imágenes de alto impacto y máxima calidad que puede utilizar en toda clase de publicidad virtual e impresa.

institucional 07

 

 

Videos para ejecutivos profesionales independientes

institucional 08Actualmente es bastante usual que consultores, asesores, conferencistas y similares incluyan videos en sus estrategias publicitarias, sin embargo estamos viendo que, en estos casos, pequeños y sencillos video-clips están teniendo mayor impacto y son bastante más económicos que los tan elaborados videos institucionales tradicionales, razón por la cual ofrecemos a nuestros clientes muchas alternativas para hacer videos impactantes con presupuestos moderados.
 
 

Fotografías institucionales para empresas

institucional 09

institucional 10Son muchísimos los casos en que las empresas necesitan, además de darse a conocer, que sus clientes potenciales puedan ver imágenes en las que se aprecie la envergadura de la organización, razón por la cual nos piden fotografías de sus instalaciones y fotografías de los ejecutivos e incluso de parte o de todos los trabajadores. institucional 11

Según el caso y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, podemos retratar a los ejecutivos y a la gente en general en sus lugares de trabajo; podemos tomar fotografías individuales, de diferentes grupos de trabajo y, si el cliente lo desea, podemos tomar una fotografía grupal con todos los empleados de la empresa. 
Para fotografías de carnet podemos llevar nuestro estudio móvil que ensamblamos fácilmente en cualquier parte.
En cuanto a tomas de las instalaciones, ofrecemos hacer fotografías de fachadas y tomas aéreas con Dron en las que se vea toda la empresa.
Tenemos lentes especiales para hacer fotografías de oficinas y panorámicas de plantas de producción; dentro del trabajo podemos incluir fotografías de vehículos y de la maquinaria si el cliente lo requiere. 

institucional 12

 

Video institucional para empresas

Sin lugar a dudas el video es la herramienta más elocuente y con la que se puede mostrar la envergadura, solidez, tecnología, capital humano y todas las fortalezas de una organización.
De acuerdo con los objetivos y presupuesto de nuestros clientes, ofrecemos muchísimas opciones para elaborar videos institucionales de la mejor calidad.
 Para solicitar una cotización o una visita nuestra que nos permita ampliar la información de estos servicios, puede escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamarnos a estos teléfonos de Bogotá:
Fijos: 4783466 / 2572707 Celular: 3133097032