alimentos 01A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado proyectos para grandes y pequeñas empresas que ofrecen diferentes servicios gastronómicos. Entre nuestros clientes se encuentran bares y restaurantes de alta categoría, hoteles, procesadoras de alimentos congelados, pastelerías, panaderías y restaurantes de comidas rápidas.
 
Contamos con equipos profesionales de fotografía, video e iluminación, los cuales son fundamentales para lograr excelentes fotografías y videos de alta calidad; esto permitirá que las fotografías puedan ser utilizadas en toda clase de medios impresos para publicidad tales como menús, volantes, pancartas, tarjetas o incluso vallas publicitarias. Adicionalmente, en nuestro equipo de trabajo, contamos con profesionales especializados en retoque digital de fotografías de alimentos y en edición para videos de productos.
 

Nuestro estilo de trabajo

 
 

Fotografía y video:

 
alimentos 02Para elaborar una excelente producción fotográfica y/o de video para alimentos y bebidas, es importante tener en cuenta varios factores primordiales:
 
En primera instancia, es necesario que el cliente tenga una idea bastante clara de la manera como desea mostrar sus productos o platos ¿Quiere que en las fotos se vean exactamente como son servidos en su restaurante o quiere que en las fotos la decoración de la mesa sea más especial? ¿Quiere que cada plato se retrate con un fondo neutro?
A partir del concepto que desee el cliente diseñamos una producción en torno a los productos que se desea fotografiar.
 
Hay algunas fotografías y videos que se pueden realizaralimentos 03 en nuestro estudio, especialmente cuando se trata de licores, alimentos empacados o congelados, mientras que los platos que hacen parte de un menú es mucho mejor retratarlos en el restaurante bajo la supervisión del dueño y/o del chef puesto que esto nos garantizará que la presentación coincida perfectamente con la visión que los dueños quieren darle a sus restaurantes.
 
Finalmente, cuando ya se hayan realizado todas las tomas de fotografía y/o video, el cliente podrá elegir las fotografías que más le agraden para que nosotros
procedamos al retoque y a la edición del video en caso que el cliente haya contratado ambos servicios.
 

Tarifas:

Ofrecemos la posibilidad de hacer desde una fotografía en adelante, sin embargo es importante destacar que manejamos tablas de descuentos por volumen gracias a que los costos de producción se distribuyen y esto hace que el costo unitario de un set de varias fotografías pueda resultar mucho más económico.
Para solicitar una cotización por favor escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. mencionando la cantidad de fotos que necesita, el lugar donde realizaríamos las tomas y explicándonos con el mayor detalle posible el concepto con el que quiere que hagamos las fotografías y con mucho gusto le enviaremos una oferta.