publicidad-01

publicidad-02

publicidad-01

publicidad-02

publicidad-01

google-site-verification: google7812dafe267ea51a.html
Estudio Creativo es fotografía y video profesional.
Contamos con estudio de fotografía propio dotado con equipos (cámaras, lentes y luces) profesionales de gama alta, indispensables en la elaboración de fotografías de óptima calidad.
 

Fotografías Familiares

ec somos 01

Ofrecemos estudios fotográficos personales, foto estudios para parejas y familias y también prestamos servicios de video y fotografía para bodas, fiestas de quinceañeras y toda clase de eventos sociales.
Poseemos diversos fondos fotográficos cuyos diseños son propios y únicos, los cuales complementamos con una gran variedad de piezas de escenografía que constantemente conseguimos, de tal manera que podemos crear ambientes geniales y realizar toda clase de foto estudios personales y familiares muy creativos, destacándonos mucho en la realización de fotografías para señoras embarazadas, para bebés, niños, quinceañeras, parejas y pequeños o grandes grupos familiares.

ec somos 02

 

 

Fotografías para casting de actuación y modelaje

ec somos 03Un gran número de presentadoras, modelos, actrices y actores que actualmente son muy reconocidos iniciaron sus carreras con Books de modelaje y actuación que se hicieron con nosotros, lo que nos ha permitido que a través de los años continuemos siendo uno de los estudios fotográficos más recomendados dentro del medio de la actuación y del modelaje.ec somos 04
Son muchas las jovencitas que sueñan con ser modelos, al igual que también hay padres y madres que les gustaría que sus hijos, (bebés, niños y adolescentes) participen en comerciales o protagonicen fotografías publicitarias, pero no saben cómo ni a donde presentarlos para que prueben suerte.
Gracias a que somos pioneros en fotografías para Book de Modelaje y Actuación, estamos en condiciones de asesorar a todas las personas que sueñan con entrar al mundo del modelaje o la actuación y tomarles las fotografías más convenientes.
 

Especialistas en imagen corporativa

ec somos 05Sin lugar a dudas la Internet y las redes sociales se han convertido en el canal de difusión, publicidad y ventas de servicios profesionales más importante en el mundo de los negocios de asesorías, consultores y del outsourcing, pero cada día hay más ofertantes y mayor competencia en todos los campos gracias a que cada vez son más los profesionales independientes que tienen su propia micro empresa con su respectiva página web y que hacen presencia en las diferentes redes sociales, razones por las cuales resulta indispensable para toda empresa y para el ejecutivo de hoy tener fotografías excelentes e ingeniosas que le ayuden a proyectar la mejor imagen posible.
 

Ofrecemos una ampliaec somos 06 gama de foto estudios para imagen corporativa para empresas, para ejecutivos y profesionales independientes de diferentes áreas; nuestros clientes obtienen un nutrido juego de imágenes de alta calidad que pueden utilizar en sus páginas web, en redes sociales, en la elaboración de bruchures y en toda clase de impresión publicitaria incluyendo revistas.
 

Otros de nuestros servicios:

- Fotografía para catálogos de moda, calzado, ropa interior y vestidos de baño 
- Fotografía publicitaria de productos, piezas, repuestos y similares 
- Fotografía Arquitectónica (Aérea, subacuática y esférica 360°) 
- Fotografía publicitaria de productos comestibles empacados
- Fotografía gastronómica, de alimentos, licores y bebidas
- Fotografía de joyas, relojes y accesorios
- Fotografía de perfumes y similares 
- Fotografía y video para imagen institucional de empresas, entre otros temas.

 

Fotografía publicitaria

Procurando brindarles a nuestros clientes de fotografía publicitaria las mejores tarifas posibles, ofrecemos dos modalidades de contratación:
1. Fotografías en serie por tiempo de trabajo
2. Fotografías por unidades
 

1. Fotografías en serie por tiempo de trabajo

 

ec somos 07Ideal para empresas que requieren retratar muchos productos y/o referencias. Durante un tiempo previamente pactado con el cliente, (medios días y días completos) realizamos todas las tomas que nos solicite y las que nosotros consideremos que pueden enriquecer el trabajo. Al finalizar la sesión entregamos todo el material sin retoque.
El servicio de retoque es un adicional cuyo costo tiene descuentos por volumen.
 
 
 

2. Fotografía por unidades

 

ec somos 08

Ideal para empresas que requieren desde una a diez fotografías con o sin producción.
De acuerdo al concepto fotográfico que plantee el cliente realizamos las tomas que nos solicite. Entregamos las fotografías retocadas en alta resolución y listas para impresión.
 

 

Fotografías SIN producción

Son aquellas fotografías que se toman con fondo blanco o unicolor, sin modelos, ni elementos de ambientación. 

Fotografías con producción

La producción es un servicio que se cotiza de acuerdo a los requerimientos del cliente y consiste en la consecución de locaciones, casting de modelos más sus honorarios, maquillador y el costo que implica alquilar o adquirir todos aquellos elementos decorativos secundarios que el cliente desee integrar a las fotos para acompañar, ambientar o decorar el producto principal. 
Para solicitar una cotización o solicitar información puede escribirnos a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o comunicarse directamente con Diego Förster al móvil (WhatsApp) 3133097032, al fijo 4783466 o,  si lo estima conveniente, por favor no dude en solicitar una visita y con gusto iremos hasta su oficina.